Camino a Las Maravillas, a 150 metros del Río Panaholma, a 900 metros de la plaza Centenario de Villa Cura Brochero. El complejo se desarrolla en un parque de 6 hectáreas que preserva la fisonomía natural del paisaje serrano con la adecuada infraestructura para la recreación familiar.
El Hotel de Campo tiene el encanto de las cosas simples. Cuenta con siete muy cómodas habitaciones para 2 o 5 personas. Todas cálidamente ambientadas y con enormes ventanales que miran hacia las sierras.
Cuenta con 6 cabañas para 4 personas y otras 2 con capacidad para 5 personas. En ambos casos son dos ambientes: un dormitorio con cama matrimonial y un amplio estar con camas marineras. También dispone de 2 cabañas premium individuales, de 3 ambientes: 2 dormitorios y un amplio living comedor, con una cama marinera. Hermosa decoración interior, diseño moderno, vistas panorámicas increíbles.
Servicios del alojamiento:
A/A, Split frío/calor, asador individual, quincho: dos asadores cubiertos de uso común, ideal para reuniones, piscina, parque y jardín, equipamiento completo de vajilla, microondas, anafe o cocina, ventiladores, wifi en todo el complejo, ropa de cama, ropa blanca, tv por cable, heladera, cochera cubierta, desayuno y almuerzo.
También ofrece club house, amplio quincho con galería, juegos recreativos y servicio de restaurante, juegos para niños, arenero cercado, mesa de ping pong, metegol, canchita de fútbol, kit para bebés, bañera y sillita.
Acepta efectivo, tarjetas de crédito y débito.
Abierto todo el año
Dirección: Padre Ricotti S/N – Villa Cura Brochero.
Teléfono: 3544 – 470 984 / 351 – 306 1283.
